compartir en:

Los Ángeles.- El cantante Justin Bieber atropelló la víspera con su camioneta, de forma accidental, a un fotógrafo en el momento en que salía de un evento religioso en el teatro Saban en el área de Beverly Hills, reportaron autoridades policiales.

El fotógrafo, de 57 años de edad, fue llevado a un hospital con heridas que no ponen en riego la vida, según el sargento de Policía de Beverly Hills, Matthew Stout.

Tras el impacto Bieber se bajó de la camioneta, permaneció en la escena y "cooperó plenamente" con la investigación. La policía cree que el accidente no fue intencional.

El video obtenido por TMZ muestra que el cantante entra en su camioneta y arranca el motor cuando una multitud de fotógrafos toman impresiones a su alrededor. Mientras se aparta lentamente, la multitud se dispersa. El fotógrafo camina hacia la enorme camioneta negra que lo golpea y cae al suelo.

Otro clip muestra a Bieber fuera de su camioneta, arrodillado por el herido y preguntándole qué necesita. El incidente ocurrió poco antes de las 21:30 horas del miércoles en Hamilton y el bulevar Wilshire.