compartir en:

Los Ángeles.- Landon Donovan, ex capitán de Estados Unidos, habló sobre la goleada que sufrió el equipo mexicano hace unas semanas en la Copa América Centenario, donde perdió con marcador escandalos de 7-0, asegurando que ese no es el nivel de nuestro país.
“Fue una sorpresa pero no es la realidad del futbol mexicano”, dijo el exfutbolista en entrevista.
Por otro lado, el exdelantero de la Selección de Estados Unidos habló sobre el papel que ha jugado Giovani dos Santos en el Galaxy de Los Angeles, donde el mexicano heredó su número 10.
“Este año ha sido mucho mejor que el año pasado para Gio. Siempre he dicho que jugar en la MLS es muy, muy difícil. Tal vez no hay la calidad de otras ligas en el mundo, pero es difícil porque sus jugadores pueden jugar 90 minutos o más. Gio se ve más cómodo, más relajado”, recalcó.
Casi dos años después de su retiro, Donovan destacó el equipo que tiene el Galaxy en el presente y aseguró que le hubiera gustado compartir vestidor con algunos de sus jugadores.
“Es un sueño jugar con Gio. Imagínate con Robbie Keanne, Gyasi Zardes, hubiéramos sido cuatro figuras en la cancha. Me hubiera gustado tener la oportunidad de jugar con Gio”finalizó. 

Por: DDM STAFF