Culiacán.- Tal y como le gusta, estar entre la polémica, el boxeador Julio César Chávez Jr compartió un video donde es detenido por la policía, esto debido que las autoridades lo señalaron de la probable portación de arma.

El boxeador, hijo del ex campeón mundial de boxeo Julio César Chávez, decidió hacer una transmisión en vivo dentro de sus redes sociales, para detallar la situación que estaba viviendo.

En el video, Chávez Jr le pregunta a los oficiales “¿Por qué nos detienen?”, a lo que un elemento le pidió bajarse del auto, acto al que se negó el pugilista.

“Bájate tantito, queremos platicar contigo. Para empezar, vienes armado”, se escucha decir a uno de los policías, durante la transmisión del Junior.

Ante esto, Julio César Chávez Jr negó la acusación de los oficiales, “Yo no vengo armado” y precisó que él junto a su acompañante venían de su casa.

Durante el video Chávez Carrasco añade que la autoridad le cerró el paso con un auto, y de acuerdo con el copiloto los hechos ocurrieron cerca de la plaza Galerías en Culiacán, Sinaloa. 

Julio César Chávez Jr. El pugil denunció los hechos en las redes.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp