México.- Una lesión en la mano, inactividad y sus desatenciones en el gimnasio pudieron llevar a Saúl “Canelo” Álvarez y su equipo a elegir a Julio César Chávez Jr. como su rival, pero el sinaloense buscará darles una sorpresa y demostrarles que se equivocaron.
“Tal vez no estoy en el mejor momento, ellos quieren que no esté en mi mejor momento por mi inactividad, me quebré la mano, por mis desatenciones en el gimnasio, vamos a tratar de darle una sorpresa porque eso para mí es bueno, creo que la pelea la tomaron por eso, porque creen que no estoy al cien y eso es un beneficio para mí”, dijo.
Chávez Jr., quien la víspera realizó su último entrenamiento en México dejó ver un poco de su velocidad y potencia rumbo al esperado en las Vegas.
“Esta pelea es buen momento siempre porque es buena para México, para el boxeo, para mí, una gran oportunidad”, dijo Julio, quien comenzó su rivalidad con Saúl hace más de cinco años y apenas se dará la pelea.
Presionar al “Canelo” como nunca lo han hecho será uno de los objetivos de Julio el próximo 6 de mayo, seguro el sinaloense de que saldrá con la mano en alto el próximo sábado.

El Junior. Julio César quiere salir con la mano en lo alto el siguiente fin de semana.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...