Xochitepec.- Julián Muñoz Pérez del equipo Nissan Agrícola Unidad Morelos, y que participa en el mejor certamen de futbol amateur a nivel nacional dijo que su debut, contra Atlético Salcedo, fue demasiado complicado, pues traían buenos jugadores.

“Se nos complicó el encuentro, pero a base de esfuerzo sacamos adelante el marcador (2-1).

“Me voy contento porque influí en el marcador, pues detuve un penalti y saqué varios balones que se querían filtrar a mi portería. Reconozco que esto es cosa del futbol, me tocó ser héroe y que bueno pero sé que a veces nos tocará ser el villano”, dijo el cancerbero de 22 años de edad.

Además, Julián, quien dedicó ese y otros triunfos a su señor padre Carlos Muñoz, dijo que fue justamente él quien le enseñó a jugar este bello deporte. 

El joven jugador inició su carrera en fuerzas básicas del Atlante, para subir a la sub 15 y sub 17, respectivamente; tiempo después se vino a jugar con Serpientes de Chiconcuac y después pasó a jugar con el Zacatepec, 

Por último, el portero expresó que para él significa mucho jugar en esta la Copa Morelos Tecate 2017, y que ya suma cuatro participaciones en el certamen. 

“Me gusta jugarla y es bueno estar con tu mis amigos y enfrentarlos deportivamente hablando, sé que lucharán con todo por conseguir la ansiada corona, igual que yo”, finalizó.

Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...