México.- La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) realizó su primera Asamblea General 2018, en la que se anunciaron los integrantes del Comité Directivo para el periodo 2018-2021.
La Asamblea de la AMFPro incluyó a jugadoras y jugadores de la Liga MX, Liga MX Femenil, Ascenso, Liga Premier y Tercera División profesionales, los cuales ratificaron por unanimidad a los integrantes del Comité Directivo para el periodo 2018-2021.
Se dieron a conocer las acciones que se han llevado a cabo en los primeros meses de vida de esta asociación, entre ellos que la AMFPro es avalada como parte de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), organización reconocida por la FIFA, con la que se mantiene contacto permanente.
Además que se iniciarán mesas de trabajo con las autoridades que rigen al futbol mexicano para definir propuestas y objetivos en beneficio de todos los involucrados en este deporte a nivel profesional de nuestro país.
Y que las jugadoras de la naciente Liga MX Femenil forman parte integral, con voz y voto, de la AMFpro, y entre las primeras acciones se realizarán reuniones para definir líneas de trabajo a seguir para esta rama.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...