México.-  Los jugadores extranjeros del América, el colombiano Andrés Mateus Uribe Villa y el ecuatoriano Renato Ibarra Mina, aseguraron estar comprometidos en la fecha del aniversario del club en demostrar que no solo sienten los colores sino que el equipo es el más grande del país.

Con 101 años de historia que están celebrando esta jornada, las Águilas visitan a Cruz Azul en uno de los encuentros más esperados de la temporada, por ello hay mucho orgullo involucrado.
“Para mí es un paso muy gratificante, un paso qué se da en mi carrera futbolística, todas las personas que rodean este club me han recibido de la mejor manera y ahora me toca a mí agradecer ese cariño con buenas presentaciones”, agregó Mateus Uribe.
Por su parte, el ecuatoriano Renato Ibarra Mina, también recién llegado tras cumplir compromisos con su selección por la fecha FIFA, explicó que está concentrado en regresar al trabajo.
“Es importante para festejar con el club esta fecha y conseguir un resultado positivo para poder seguir adelante. En esta clase de partidos, América tiene que demostrar que es el más grande”, refirió el jugador ecuatoriano. 

NTX