Zacatepec.- Para Marco Argüelles, jugador del Atlético Zacatepec, la competencia interna que se vive en el  equipo es lo que más le preocupa en este inicio de torneo, pues reconoce que, si bien es bueno para todos, en cualquier momento puede perder su lugar.
“Es muy importante la competencia diaria que se tiene en el equipo, es mucha la calidad de los jugadores que se tienen acá en todas las posiciones. Es una competencia sana día a día.
“No se puede aflojar un solo momento porque el que viene atrás va a tomar la oportunidad, no queda más que trabajar y mi meta es obtener más minutos”, declaró a Diario de Morelos.
Sobre los duelos amistosos que han sostenido, el mediocampista priorizó el hecho de utilizar los duelos de preparación para lograr más rápido una adaptación e iniciar bien el Clausura 2018.
“El resultado pasa a segundo término, son más importantes los movimientos tácticos e identificar bien a lo que el equipo intenta jugar, agarrar bien los roles.
“La gente (refuerzos) que llegó viene con la mejor disposición, se están adaptando al estilo del equipo y creo yo que se está formando un gran grupo y vamos a lograr cosas importantes”, aseguró el futbolista Cañero.i
Diego García Cruz