compartir en:

Zacatepec.- Orgullosos de defender los colores del Zaca y del momento que atraviesan en el Apertura 2016 los jugadores del Zacatepec tratarán de romperse el alma por el equipo y por la afición cuando reciban hoy a Murciélagos.
Conscientes de la tradición que tiene el equipo morelense, los jugadores del plantel actual desean volver a los primeros planos al equipo de la Selva Cañera, ganando partido a partido.
Por ello, hoy ante los de Los Mochis, tratarán, desde los primeros minutos, de jugar de manera inteligente, que los lleve a conseguir su tercer triunfo consecutivo en la Categoría de Plata.
Previo al duelo DDM reunió a algunos de ellos y los acompañó a dar un paseo por las inmediaciones del ‘Coruco’ Díaz. Ellos están convencidos de que el equipo, por la historia que tiene, debe estar en la Liguilla sí o sí, así lo comentaron Armando Navarrete, Víctor Guajardo, Luis Romero y Mauricio Romero.
Los Cañeros llegan a este duelo tras vencer a Leones Negros 2-0 en el estadio Jalisco mientras que Murciélagos vienen de vencer a Correcaminos por. Zaca lleva 12 puntos y es séptimo, mientras que los nocturnos t están ubicados en el lugar 14.i
Por Marco Avelino