Guadalajara.- Los jugadores del equipo de Guadalajara faltaron a la cita que tenían ayer en una clínica particular para realizar exámenes médicos para el inicio de la pretemporada rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX.
Eran 14 los elementos que debían presentarse a estudios, pero no lo hicieron y al momento la directiva de Chivas no se ha pronunciado ante esta situación.
Alfredo Gutiérrez, oftalmólogo del equipo, señaló en declaraciones a la prensa que no sabía las causas por las que se ausentaron los futbolistas que debían comenzar con las pruebas médicas.
“Desconocemos, todos estamos en eso, es la primera vez, no sabemos, se respeta a los jugadores, ahí se ve que es un grupo unido y a esperar, pero aquí vamos a seguir y mañana (hoy) otra vez”, indicó ante los medios.
El plantel del “Rebaño Sagrado” ha mostrado su molestia hacia la gente de pantalón largo de Chivas por la falta de pago en premios, así como por la inminente salida del argentino Matías Almeyda y temas extra cancha.

descarta lo económico
El ahora ex jugador de Chivas, Rodolfo Pizarro, utilizó sus redes sociales para dejar en claro que no salió de las filas del Guadalajara por un tema económico.
Y es que el nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey se dio tiempo de contestar con “No, por dinero no es” a un tuitero que destacó que con el conjunto de ‘La Pandilla’ si le pagarán a tiempo y que usó la frase: “Más claro que el agua se llama dinero”.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...