Guadalajara.-  Más allá que por nómina, el plantel de Tigres es muy superior al de Chivas de Guadalajara, el defensa Edwin Hernández descartó que el dinero juegue en la cancha, ya que son los jugadores los que definen los partidos.
“El dinero en la cancha no pesa, los que pesan son los jugadores; es una final que hay que jugarse con el cuchillo aquí”, aseveró el zaguero tapatío.
Consideró que esta es una gran oportunidad para que los mexicanos dejen en claro la calidad que tienen, sin necesidad de que exista tanto extranjero.
“Creo que hoy podremos demostrar que con puros mexicanos se pueden hacer grandes cosas. El futbol mexicano ha ido creciendo y creo que el mexicano en si ha ido creciendo futbolísticamente”, apuntó.
Destacó que aunque muchos los señalan como víctimas, Chivas puede presumir una unión en todos los aspectos, aunado a que cuentan también con mucha capacidad de sus jugadores.
“Somos un gran grupo, unidos, tenemos toda la calidad como la tienen ellos también, además que la juventud es algo que pesa en el futbol y nosotros tenemos esa dinámica y por eso estamos aquí”, estableció.
Asimismo, le restó importancia al hecho de que los “felinos” llegan a esta serie por el título con marca perfecta en la liguilla, caso contrario a ellos. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...