compartir en:

Toluca.- En una conferencia atípica, en la que ocho jugadores de Querétaro acompañaron a su técnico, Jimmy Lozano, el estratega dejó en claro que se siente respaldado por su equip.

Gallos Blancos sufrió su cuarta derrota del Apertura 2017, que lo tiene con solo 9 puntos en la clasificación, pero, sobre todo, ya a 6 unidades del sótano de la porcentual por evitar el descenso.

Y tras caer ante Toluca ayer en el estadio Nemesio Diez, Jonathan Bornstein, los brasileños Tiago Volpi y Everaldo Stum, el colombiano Alexis Pérez, el paraguayo Édgar Benítez, Javier Güémez, el argentino Emanuel Villa y Erbin Trejo mostraron su apoyo al estratega.

“Públicamente agradecerles mucho, hay situaciones que no dependen de ellos, de uno, el equipo está trabajando, luchando y yo estoy orgulloso de ellos, se ve el trabajo, la dedicación, profesionalismo que tienen ellos”, dijo el Jimmy.

Afirmó que está agradecido por “la confianza de la directiva, dueños y jugadores porque me ha tocado vivir en poco tiempo cosas muy lindas. Pase lo que pase, gracias, son de las cosas que en mi corta carrera lo voy a recordar por mucho tiempo”.