Cuernavaca.- El técnico del Zacatepec, Marcelo Leaño, pidió que la gente se una más para poder brindarle espacios adecuados a los menores con Síndrome de Down, además de que se les incluya más dentro de la sociedad.
“El partido más importante es el de la inclusión, ese el que estamos librando aquí (Fundación), el futbol trasciende fronteras y el sábado tenemos un compromiso en Liga, pero hoy (ayer) estamos luchando en el partido de la inclusión, para que sea una sociedad más incluyente y con más espacios para todos los niños con Síndrome de Down.
“Hay que sumarnos a contribuir a que sea una sociedad más justa, y eso lo construimos nosotros, este país no lo van a cambiar ni los políticos, ni las instituciones, sino los ciudadanos”, dijo Leaño en su visita a la Fundación Internacional Down Morelos.
Además, el estratega habló de lo que les dejó la visita con estos pequeños, manteniendo la esperanza de que la gente redoble esfuerzos y poner su granito de arena para esta causa.
“De la visita nos llevamos alegría, amor y el darnos cuenta que lo esencial es invisible a los ojos y que solo se ve con el corazón.
“Esta Fundación da tanta esperanza y ayuda a tantas personas que ojalá más personas se pudieran sumar a encausar y multiplicar los esfuerzos”, mencionó al final del evento.
Por Luis Flores