Xochitepec.- Antes que lamentarse por no haber sido titular en los últimos cuatro encuentros del Club Atlético Zacatepec, su mediocampista, Marco Argüelles, pondera el bien del equipo, ya que sabe que si el ‘Zaca’ trasciende a todos les irá bien en la temporada.

El nacido en Puebla está consciente que la competencia en el ‘Zaca’ es fuerte, pero la unidad que hay entre sus elementos hace que se vea más por el bien del conjunto que de forma individual.

“Lo más importante es el equipo, siempre he pensado así, independientemente si estoy yo dentro o afuera, creo que, el que el equipo obtenga resultados buenos es lo importante, ahora no importa quien juegue o no, o quien espere, lo más importante es que el equipo trascienda y eso nos vendrá bien a todos.

“Estamos contentos, es un trabajo que se ha hecho constante, aunque no siempre se han dado las cosas como hemos querido, pero al final ese  mismo trabajo y convicción de hacer las cosas ha hecho que se pueda dar esto, así que  vamos a seguir por ese mismo camino y esperamos celebrar cosas importantes”, dijo en entrevista a los medios.

Argüelles aseguró que el Zacatepec buscará ganar los 3 puntos el próximo sábado ante Juárez FC y de esa manera poder estar entre los cuatro mejores del Torneo Apertura 2017, mismo que les permita recibir los Cuartos de Final de Vuelta en el estadio ‘Coruco’ Díaz.