Cuernavaca.- “Vamos con todo, este torneo es para nosotras y buscaremos llegar a al final”, fue lo que Isabel Delgado, media lateral de Deportivo Mago Santa María, compartió en entrevista después del duelo de ida de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.
Tras el 2-2 ante Terriers, las de Deportivo Mago dejaron claro que dieron batalla, apoyadas de la experiencia y habilidades futbolísticas, por lo que el cuadro dirigido por Silvia “Chiva” García confía en lograr hoy su pase a las Semifinales del torneo.
 “Siento que en el primer tiempo nos faltó acoplarnos, que el campo no nos ayudó, pero en la vuelta, en nuestra cancha, será todo mucho mejor, incluso la comunicación entre nosotras va a mejorar”, mencionó Isa, como la llaman en el equipo.
Pese a la juventud en las piernas, lo que quedó demostrado gracias a la velocidad mostrada, el cuadro de Terriers no logró superar del todo a Deportivo Mago, quienes gracias a su experiencia, unión en el equipo y compañerismo, jamás bajaron las ganas de competir y luchar hasta el final, dejando claro al rival que no serán presa fácil en el juego de vuelta.
“A pesar que el rival tiene juventud y velocidad, nosotras les demostraremos en la vuelta que tenemos ganas de ganar, de calificar y llevarnos este torneo, han sido dos veces que nos quedamos fuera pero esta ocasión será diferente
“La unidad es algo que nos caracteriza y lo demostraremos el sábado en nuestra cancha”, finalizó.

POR EL PASE
Esta tarde, Deportivo Mago y Terriers se miden en la UD Santa María dentro del juego de vuelta de los Cuartos de Final.

Positiva. Isabel Delgado afirmó que este torneo es de Mago y que van por la final.

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp