Guadalajara.- El defensa morelense Jair Pereira señaló de que más allá que están enfilados rumbo a un eventual título de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el Clausura 2018 lucharán hasta el final para colarse a la Liguilla.
“Si bien en la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol) estamos apuntando a ser campeones, no podemos descuidar tampoco la Liga cuando todavía tienes posibilidades de calificar”, declaró.
Aceptó que colocarse dentro de los primeros ocho calificados es “complicado, pero no está imposible, no podemos pensar ahorita en los partidos que faltan porque te empiezas a agobiar si piensas que tienes que sacar todos los puntos que restan.
“Tenemos que ir paso a paso, lo hemos logrado, ya un torneo conseguimos eso que ganamos seis partidos al hilo”, apuntó.
El ex jugador de Cruz Azul destacó que para su fortuna, a falta de cinco jornadas para que termine la fase regular del Clausura 2018, todavía está en sus manos calificar, sin estar a expensas de lo que hagan otros equipos.
“Todavía dependemos de nosotros y mientras siempre haya una dependencia de nosotros mismos, vamos a luchar”, dijo.
Admitió que así como se juegan el boleto a la fase final, los jugadores también lo hacen con su permanencia en la plantilla.
“Creo que cada uno de los que representamos a Chivas tenemos que demostrar que queremos seguir aquí, lo único que puede hacer es matarse en la cancha”.

 

TAGS EN ESTA NOTA: