Zacatepec.- Los partidos de ida y vuelta de cuartos de final del Apertura 2017 del Ascenso MX quedaron definidos, por lo que el próximo domingo habrá ‘Fiesta Grande’ en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Tras finalizar la fase regular en cuarto sitio, los Cañeros se medirán a Alebrijes en la serie por un boleto en las semifinales.

Será el jueves 16 cuando Alebrijes sea local ante Zacatepec, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca a las 19:30 horas, escenario en el cual hace unas semanas se impuso el equipo morelense 2-0 dentro de la fase regular, mientras que ese mismo día Mineros de Zacatecas recibirá a Jaiba Brava en el “Francisco Villa”.

El miércoles 15 se llevarán a cabo los encuentros de ida, en los que Correcaminos recibirán a los Toros de Celaya en el estadio “Marte R. Gómez”, de Ciudad Victoria, y Venados de Yucatán serán anfitriones del FC Juárez en el “Carlos Iturralde”, de Mérida.

Los partidos de vuelta serán el sábado 18 de noviembre, cuando Celaya enfrente a Correcaminos en el “Miguel Alemán Valdés”, a las 19:00 horas, y Bravos de Juárez a Venados de Mérida en el estadio olímpico “Benito Juárez”, a las 21:00 horas.

Completan la vuelta el próximo domingo 19 los enfrentamientos de la Jaiba Brava contra Mineros, en el estadio “Tamaulipas” a las 20:00 horas, y Cañeros del Zacatepec contra Alebrijes de Oaxaca, a las 16:00 horas en el Agustín “Coruco” Díaz.