compartir en:

Cuernavaca. -  Convencidos de que su sistema de juego es el ideal y que deben demostrarlo para ir a la Liguilla, hoy los Cañeros recibirán en el estadio Centenario al Correcaminos en la Jornada 9 del Ascenso MX a las 17:00 horas.
Tras el sismo que sacudió al Estado, el cuadro cañero se solidarizó con la sociedad tlahuica y optó por cambiar de sede y dejar el ‘Coruco’ Díaz como albergue y centro de acopio para los damnificados. Hoy, en su hogar provisional, el Cente, buscarán darle una alegría a todos los morelenses no sólo donando parte de la taquilla sino con un triunfo.
“Seguimos estando en casa, el Centenario es parte de Morelos, ya hemos pisado esa cancha, está en buenas condiciones, esperamos tener los mejores resultados para cumplir los objetivos que se planteó el equipo.
“El equipo sigue convencido de seguir por la misma línea, creemos que esta es la línea que nos llevará a cumplir los objetivos y más que nada no abandonarnos porque podrán venir malos resultados, pero siempre después de una caída debemos demostrar de que estamos hechos”, dijo Mario ‘Lobo’ Orozco, zaguero del equipo Cañero.
‘Zaca’ llega a este duelo como noveno general con 10 puntos tras empatar hace una semana a dos tantos con los Potros UAEM, mientras que el Correcaminos lo hace como tercero general, luego de igualar con el Celaya a una diana el sábado pasado.
El ‘Corre’ cuenta con jugadores como Luir Loroña, Daniel Rivero, Sergio Atilano y el cuautlense David ‘Seco’ Sánchez que no serán nada sencillos para los dirigidos por Marcelo Leaño.
Por Marco Avelino