México.- De entre las pocas cosas que le pueden quitar el sueño a Ricardo Ferretti no estará el cómo juega el América, así lo dijo en conferencia, previo a su duelo de esta semana de Semifinales.

“Como ellos jueguen no es una situación que me quite el sueño, lo que busco es que mi equipo juegue bien, naturalmente respeto al equipo contrario”, dijo.

Previo a esto, el Tuca elogió el planteamiento de Miguel Herrera frente a Cruz Azul, rival al que dejó fuera pese a que en el marcador global hubo empate sin goles.

“Miguel Herrera (fue) muy inteligente en los dos partidos, en el primero hasta jugó con un hombre menos durante mucho tiempo y naturalmente se de la capacidad de él, de cómo plantea sus partidos”, añadió el brasileño.

Admás, el técnico de Tigres fue cuestionado por una posible Final Regia, algo que nunca se ha dado en toda la historia.

“Todavía falta mucho, no podemos estar cantando victoria antes, tanto ellos como nosotros vamos a enfrentar a rivales muy difíciles. Nuestro vecino (Rayados) ese el rival a vencer, desde que inició el campeonato han demostrado, y en esta primera fase (de Liguilla) también”, finalizó.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...