Zacatepec.- Noventa minutos nos separan para conocer al segundo finalista de la Copa Morelos Tecate 2017, por lo que Damair Tlaltizapán y Panthers Tlayacapan se miden en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, a las 17 horas.

Los dos equipos quieren llevar por primera vez la final del mejor torneo de futbol amateur de todo el país a su municipio, por lo que esta tarde tendrán que ganar a como dé lugar para lograrlo.

Los de Damair ya conocen lo que es jugar las semifinales, pero saben que están en deuda con su afición pues aún no pueden ir a la pelea por el Chinelo de Bronce.

Considerado uno de los equipos más fuertes de las últimas ediciones, el equipo de Damair deberá aprovechar la condición de local para motivarse y así consumar su pase para la Final.

Del otro lado está un equipo que ha llegado hasta las finales gracias a su empuje y motivación, pues conforme avanzó el torneo fueron creciendo hasta hoy.

Panthers no pudo sacar la ventaja en su casa, por lo que este día tendrán que pelear contra las condiciones del clima, la afición y su rival para sacar su boleto.

En caso de un empate, la serie se tendrá que ir hasta la tanda de penales, pues deberá salir hoy el equipo que se mida al Colonia Zapata de Cuautla en la Final.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...