Zacatepec.- Se desvanece la posibilidad de que el morelense Gabriel Velasco juegue para el Club Atlético Zacatepec.
Parece que el “Mago” ha sido víctima del ‘truco’ más cruel por parte de la directiva de Cañeros, que ya iniciaron su tercera semana de pretemporada con miras al Apertura 2017 del Ascenso.
“No (he podido hablar con Víctor Arana, presidente del club). Ni si quiera me contesta las llamadas. Mi sueño de hacer algo por mi Estado se esfuma poco a poco. 
“Lo único que hicieron es dejarme sin la posibilidad de jugar en este torneo. 
“(Víctor Arana) le pidió a mi representante, antes del Draft, que no me moviera a ningún lado porque me querían ahí, y ahora no me pelan.
“El acuerdo que teníamos ya estaba cerrado; era de palabra. El trato fue directo con él, pregúntenle a ver qué dice; estoy seguro que tendrá que inventar algo para no quedar mal. Del Draft para acá algo lo hizo cambiar de parecer”, dice Velasco.
Insistió en que Zacatepec no iba a pagar por su carta un sólo peso, porque él quería venir a Morelos.
“Iba a ir gratis, sin cobrar préstamo ni nada y, respecto a mi sueldo, lo que me ofrecieron eso acepté”, añade “Mago”, de 31 años de edad.
Se dijo desilusionado porque se quedará sin jugar.
“Sí, desilusión, porque me había visualizado en un proyecto exitoso morelense. Mi sueño siempre ha sido darle a Morelos un equipo de Primera División, hice todo lo que estaba en mis manos para estar ahí (...) es una lástima que me hayan dejado en esta situación”, añade.
Ya que Víctor Arana no le quiere tomar las llamadas, Velasco le quiso mandar un mensaje a él, a los jugadores y a la afición cañera.
“Siempre estará mi deseo por hacer algo trascendente por Morelos. Agradezco a tanta gente que en estos días ha estado al pendiente de mí, y mi futuro en el futbol (...) les prometo que me prepararé aún más para estar al frente de un verdadero proyecto que tenga como objetivo impactar de manera positiva a todos los morelenses. 
“Al equipo le deseo éxito, porque tengo muchos amigos ahí, y aunque sé que sus objetivos son otros y no comulgo tanto con los “valores” que ahí practican, sí quiero que le regalen alegrías a la afición cañera”, sostuvo Velasco, quien ya tiene una cita con la Comisión del Jugador para explicarle su caso a fin de que lo puedan respaldar. 

NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...