Cuautla, MORELOS.- Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal de Morena, ha recorrido los cinco municipios del Distrito 3 de Morelos, donde ha informado a sus habitantes que sus propuestas de campaña serán un compromiso que hará por escrito.

“Siempre he sido una mujer honesta que cumple sus compromisos, pero sé que para quienes no me conocen no basta con mi palabra, requieren de un documento que lo avale, y por escrito no se olvida, por ello he decidido hacer por escrito y firmar cada una de mis propuestas de campaña”, informó.

La morenista detalló que su proyecto integra a los municipios de Cuautla, Ayala, Tlaltizapán, Tepalcingo y Axochiapan, y está enfocado en los problemas y peticiones que ha recibidos durante sus recorridos por las calles y colonias, por lo que seguirá manteniendo contacto cercano con la gente para incluir todas las necesidades.

“Me gusta escuchar e intercambiar opiniones con la gente, por eso hago mis recorridos a pie, quiero conocer de primera mano las condiciones en las que viven y los problemas a los que se enfrentan diariamente para poder apoyarlos”, afirmó. 

Cuatro ejes

Salud, Seguridad, Educación y Reactivación Económica, principalmente, por los problemas que ha generado la pandemia.

Enfoque. Juanita Guerra destacó la importancia de sumar esfuerzos.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp