El técnico de Cruz Azul reconoce que el triunfo contra Gallos fue un respiro 

México.- El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, aceptó que a pesar del triunfo ante Querétaro, le será difícil relajarse porque es autocrítico y siempre estará preocupado por superarse.

“Me encantaría dormir tranquilo, pero esto es futbol y como uno lo vive siempre quiere mejorar. Soy exigente conmigo mismo, me preocupaba y no dormía cuando sumamos nueve o diez victorias en el torneo pasado imaginen ahora”, comentó el técnico.

El estratega recordó que Cruz Azul tiene una plantilla rica y eso le permite enviar a la cancha a jugadores en buen nivel si los titulares no están disponibles.

“El plantel da para que, a pesar de las ausencias o las lesiones no podamos reinventar. Algo bien estamos haciendo, que nos hemos mantenido en zona de clasificación y ahora nos queda cerca el cuarto lugar”, insistió.

Cruz Azul visitará el próximo viernes al Puebla, decimoquinto de la tabla de posiciones en un encuentro en el que según Reynoso, “el viernes tenemos un partido complicado ante un Puebla que va a querer ganar ante su afición ya que necesita de los puntos”.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp