compartir en:

Xochitepec.- Para no sufrir en las últimas fechas del torneo, Zacatepec buscará vencer a Coras FC este sábado, y así acercarse más a la Liguilla del torneo, así lo aseguró Juan Pablo Orozco.

El lateral derecho de los Cañeros sabe que los 22 puntos que acumula el equipo, actualmente, los coloca cerca de la “Fiesta Grande”, pero para que eso se asegure, y no sufran en las últimas fechas, deben por empezar ganando ante los de Tepic.

“Queremos asegurar nuestro puesto a Liguilla lo más pronto posible y esperamos que con la inercia que traemos de 6 juegos sin perder volvamos a sacar un buen resultado.

“Sabemos que ellos estarán desesperados por ganar. Nosotros debemos sacar ventaja de eso, ya que con un triunfo y combinación de resultado estaremos en Liguilla. Sacando estos tres puntos estaremos cerca de la Liguilla”, dijo “Juanpi”.

Para el ex de las Chivas del Guadalajara, el ‘Coruco’ Díaz les está pesando mucho a sus rivales, ya que por el calor sólo aguantan 60 minutos el ritmo de juego y luego se cansan y eso el Zaca lo ha aprovechado de gran manera para ganar.

Por Marco Avelino