compartir en:

Zacatepec.- Motivado por el triunfo ante Cafetaleros y por haber regresado a las canchas, tras una lesión, el lateral izquierdo del Zacatepec, Juan Pablo Orozco, dijo que el equipo ya trabaja con miras en derrotar a Leones Negros el día domingo.

Para el jalisciense la tarea de visitar el estadio Jalisco y sacar los tres puntos no es sencilla, pero tampoco lo es imposible, ya que antes las Coras y Oaxaca vencieron al conjunto universitario.

“Sabemos que Leones Negros en su cancha es duro, pero vimos un juego ante Oaxaca que lo perdió en casa, así que no es cosa de otro mundo sacar los puntos allá, así que esperamos sacar un buen resultado para poder despegar en el torneo.

“Estoy convencido, de que de los últimos tres años este es el mejor equipo que se ha armado, ya que aún no teniendo equipo completo sacamos un buen resultado ante Cafetaleros, eso nos llenó totalmente de confianza para poder enfrentar a Leones Negros”, señaló Orozco.

El forjado en las fuerzas básicas de Chivas aseguró haberse sentido bien tras una lesión. Asimismo, trabajará lo más fuerte para que el domingo, Carlos Gutiérrez, lo vuelva a contemplar como titular.

Por Marco Avelino