Jiutepec.- El delantero Juan Manuel Osorio Díaz, juega para el Nissan Mexicana, un conjunto que buscará dar la sorpresa y colarse a los Octavos de Final. 

El equipo de Jiutepec logró su pase a los 16vos de final, pero para ello tuvo que jugar antes sus tres partidos y en el ultimo encuentro frente a Santa Cruz Huexca los automotrices sellaron su pase al ganar.

“Veníamos mentalizados que en la face de grupos teníamos que conseguir la victoria para avanzar sin depender de nadie, pero iba a ser un encuentro difícil el obtener los tres puntos, sin embargo nuestro buen futbol y experiencia nos sacó adelante. 

“Ahora viene lo bueno y para ello contamos con un buen grupo, buenos trabajadores y compañeros, y estamos comprometidos con la playera de Nissan Mexicana para ser los mejores”, dijo.

Este delantero abrió el ostion enemigo al concretar un gol de cabeza al inicio del juego.

“Nos paramos mejor y manejamos el partido. Esto nos dio la confianza para conseguir el triunfo. Quiero dedicar este gol a mi esposa Aura Hernández”, mencionó el atacante de 28 años de edad.

Juan Osorio lleva cinco torneos jugando la Copa Morelos, y en el plano profesional empezó su trayectoria en la Tercera Division, con el America Zapata. 

Después militó con el Queretaro y Oaxaca, en la Segunda Division Premier, y también con la Sub 20 de México en la que jugó un torneo en el año 2008.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...