compartir en:

México.- Juan Neira, futbolista del Atlético Zacatepec, coincidió con las palabras del técnico Michel Leaño, al asegurar que la diferencia entre Cruz Azul y los Cañeros fue una solajugada.

El martes, los morelenses perdieron el invicto en la Copa ante los capitalinos, pese a que los Cañeros se vieron mejor.

“Venimos haciendo un buen juego, ellos se encontraron con un gol y nos dominaron por momentos en el partido, y bueno, no pudimos revertir el resultado y se llevaron una justa victoria.

“Nosotros trabajamos la presión alta e intentamos jugar por abajo, no se nos dio (el resultado) y nos vamos tranquilos por un buen juego”, dijo Neira.

Sin perder tiempo el argentino también ya visualiza el duelo ante los Tigres de la UANL, el cual definirá el futuro del equipo morelense en el torneo copero.

“Hay que ir con personalidad (al universitario) y sacar un buen resultado ahí para tratar de clasificar, y dar lo mejor”, comentó.

Finalmente, el mediocampista se fue contento del estadio Azul, por vivir la experiencia de jugar en la capital, aunque ya tiene en mente el siguiente juego en Liga, que será en Chiapas.

“Espectacular, ante un gran escenario, un equipo de excelentes jugadores y espero seguir mejorando durante los partidos.

“Van levantando (Tapachula) vienen con un nuevo ánimo e intentar dar un buen juego”, dijo. 

Staff Diario de Morleos.