Como un homenaje a las mujeres es como Juan Machín define su exposición, conformada por 18 obras, entre las cuales incluye fotografías, acuarelas y dibujos: “Es una pequeña muestra de todas las mujeres a quienes admiro y que he tenido oportunidad de dibujar o retratar y que están desbordando en el mundo del arte y de la cultura, haciendo de este un mundo mejor. Es un pequeño homenaje en este mes vinculado a la conmemoración del Día de la Mujer y la conmemoración de las luchas feministas por un mundo más justo y equitativo y con menos violencia hacia las mujeres” dijo el artista morelense. 

En el evento, Juan Machín  fue presentado por Gaby Videla, periodista y escritora, quien lo describió como un gran líder ciudadano: “Es un matemático y experto en el tema de las drogas, su quehacer es social y político, desde su liderazgo ciudadano en diferentes causas y organizaciones, es un dedicado y aplicado artista plástico, quien crea lúdicamente en técnica de dibujo, acuarela, fotografía; con desenfado explora el erotismo y sin pretenderlo nos hace una sociedad más abierta, es reconocida su admiración y colaboración en trabajos artísticos y sociales con mujeres de gran valía, como las que hoy muestra en esta exposición y a las que igualmente admira por su trabajo, su talento, su compromiso con la sociedad y con el arte” mencionó la periodista. 

Luego de tan emotiva presentación y palabras hacia el artista, se llevó a cabo el corte del listón inaugural de esta interesante exhibición. i

 

Por: DDM Staff

sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp