Juan de Dios Pantoja  organizó un encuentro con el hombre que hostigó a su prima Mont Pantoja ya su esposa Kimberly Loaiza, quienes al igual que muchas influencers sufrieron el asedio del también nombrado 'El acosador de los TikTokers'.

Luego de realizar una publicación en la que manifestó su intención de ir tras Kim y su hija Kima, el sujeto fue citado por el cantante que acudió para golpearlo por las amenazas que lanzó a su familia, sin embargo, el artista también resultó lesionado y tuvo que acudir al hospital.

Las imágenes de la pelea fueron documentadas por personas que se hallaban en la misma; en ellas se ve al famoso en compañía de otros chicos lanzarse contra el acosador en lo que parece ser un parque al aire libre.

Los golpes que propinó  Pantoja  al individuo le ocasionaron la fractura de dos nudillos, motivo por el cual se encuentra en recuperación y que sus necesidades requieren una intervención quirúrgica.  

El escándalo del conflicto inició una circular en redes y  Juan de Dios  hizo su declaración de los hechos. Con grabaciones en historias de Instagram, el esposo de la youtuber confesó que le tendió una trampa al hostigador motivado por el coraje que sintió al ver vulnerable a su familia. 

"No voy a andar con mentiras ni ocultando cosas, la verdad es que le puse un cuatro al acosador de TikTok ... Me dio mucho coraje, así que tuve que recurrir a la violencia, sé que no es lo correcto, pero lo hice"

Por su parte, el hombre acusado de asediar a celebridades expresó en redes sociales aceptar su culpa, incluso reconoció merecer la paliza por ofender a la esposa e hija del intérprete: “No voy a llorar, porque como se lo dije ahí, merezco esto por ser un mal padre, y él muy bien por defender a su familia y no voy a chillar. No los voy a engañar”, expresó el sujeto en un video donde exhibió los moretones de los golpes que recibió.