Georgia.- Según un informe, una adolescente de Georgia murió en un accidente de paracaidismo mientras intentaba completar la experiencia de su lista de deseos.

Jeanna Renee Triplicata, de 18 años, había prometido hacer paracaidismo antes del comienzo de su primer año en la Universidad de North Georgia en agosto, informó el Atlanta Journal-Constitution.

"Jeanna no estaba un poco asustada", dijo su padre, Joey Triplicata, al medio. "Ella había querido hacer esto, por cualquier razón".

Fue con su abuela el domingo a Skydive Atlanta, mientras que algunos de sus otros familiares vinieron a mirar, informó el periódico.

Pero durante el salto en tándem con un instructor, la familia vio un paracaídas girando fuera de control, informó el medio.

La adolescente y su instructor de 35 años, Nick Esposito, de 35 años, aterrizaron en el campo del condado de Upson y murieron al impactar contra el suelo.

El sheriff de Upson Dan Kilgore atribuyó el episodio mortal a un problema con sus paracaídas. "Al salir de la aeronave, el paracaídas primario no se abrió correctamente y giró", dijo a la tienda.

El paracaídas de emergencia no se desplegó hasta una altitud extremadamente baja y no se abrió por completo.

Su padre, Joey, dijo que el fatal accidente marcó el "peor día de la vida [de la familia]". "Ni siquiera parece real", dijo. "La vamos a extrañar todos los días por el resto de nuestras vidas". 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp