Luego de que un banquero de Wall Street terminara con su novia por la negativa de un préstamo de dinero, ella decidió vengarse hundiendo el Mercedes Benz de él en una piscina.

 

Cuando Guy Gentile le negó a su entonces pareja sentimental Kristina Kuchma, modelo rusa de 24 años, un préstamo por 55 mil dólares para emprender una compañía de marketing, la furia de ella se desencadenó

De acuerdo con información publicada por el New York Post, la pareja se encontraba cenando en un restaurante de las Bahamas en compañía de un amigo, cuando la chica anunció su petición de un modo peculiar: “Estoy embarazada... pero embarazada de una idea”, a la cual añadió que para llevarla a cabo necesitaría un préstamo.

El tono de la conversación incomodó a Gentile, pero Kuchma enfureció al escuchar la negativa de su todavía novio y salió del lugar, terminando la relación de casi un año de vínculo amoroso.

Al paso de unas horas, el hombre recibió un mensaje de ella, donde todavía le recriminaba la negativa del préstamo, no obstante, el mismo finalizaba con que debería “buscar una sorpresa” en el patio trasero de su casa.

Tras leer el mensaje, Gentile corrió a inspeccionar su casa y cuando vio su auto sumergido en la piscina se asustó al pensar que ella se encontraba adentro, sin embrago, y tras verificar que sólo era el vehículo,  éste se molestó por los gastos que el hecho implicaría.

Luego de la venganza de la modelo, el banquero reportó el incidente a la policía, los cuales tardaron cerca de cuatro horas en sacar el vehículo del fondo de la alberca.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...