Ciudadanos solicitaron intervenir a autoridades del gobierno de Quintana Roo y de la Secretaría de Educación Pública (SEP) tras darse a conocer un video en el que se ve a un joven golpeando a una compañera de escuela en Quintana Roo.

De acuerdo con información del periodista Pedro Canche, el hecho se presentó en un plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos.

 

Cobarde agrede a su compañera de escuela en el Cecyte de Leona Vicario, municipio de Puerto Morenos @EducacionQR pic.twitter.com/WvIQI6ZnAq

— Pedro Canche Herrera (@pedrokanche) 18 de septiembre de 2018

 

 

En la grabación se ve a la muchacha agredida ingresar a su aula, mientras su atacante la acecha desde la puerta.

De un momento al otro, el agresor se lanza contra la joven, le propina bofetadas, para después jalarla del cabello y tirarla al suelo para darle puñetazos.

La afectada trata de defenderse pero la diferencia de fuerzas se lo impide, sin embargo, al final logra someterla el muchacho, y es entonces que compañeros intervienen para separarlos

Ciudadanos solicitaron a personal de la Secretaría de Educación de Quintana Roo y federal, identificar al agresor para castigarlo.

Al momento, ninguna autoridades se ha pronunciado al respecto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp