Ciudadanos solicitaron intervenir a autoridades del gobierno de Quintana Roo y de la Secretaría de Educación Pública (SEP) tras darse a conocer un video en el que se ve a un joven golpeando a una compañera de escuela en Quintana Roo.

De acuerdo con información del periodista Pedro Canche, el hecho se presentó en un plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos.

 

Cobarde agrede a su compañera de escuela en el Cecyte de Leona Vicario, municipio de Puerto Morenos @EducacionQR pic.twitter.com/WvIQI6ZnAq

— Pedro Canche Herrera (@pedrokanche) 18 de septiembre de 2018

 

 

En la grabación se ve a la muchacha agredida ingresar a su aula, mientras su atacante la acecha desde la puerta.

De un momento al otro, el agresor se lanza contra la joven, le propina bofetadas, para después jalarla del cabello y tirarla al suelo para darle puñetazos.

La afectada trata de defenderse pero la diferencia de fuerzas se lo impide, sin embargo, al final logra someterla el muchacho, y es entonces que compañeros intervienen para separarlos

Ciudadanos solicitaron a personal de la Secretaría de Educación de Quintana Roo y federal, identificar al agresor para castigarlo.

Al momento, ninguna autoridades se ha pronunciado al respecto.