Un joven fue detenido al interior del evento de música electrónica EDC con 150 cuadros de ácido lisérgico (LSD) para recargar a los asistentes de esta droga, esto luego que la perrita Molly de la Unidad Canina de la PBI detectará las drogas.

En el evento musical "EDC 2022"  se realizó ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en calles de la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al sujeto. 

Y es que en el acceso “Tubular Norte”, "Molly" perrita de la Unidad Canina de la PBI, realizaban revisiones a los asistentes, cuando detectó las drogas.

Al realizarle una revisión preventiva a un joven de 23 años, se le aseguraron 150 bolsitas de plástico transparente color azul que contenían LSD en cuadro.

Los uniformados de la PBI le informaron el motivo de su detención y fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp