Autoridades confirmaron que uno de los cuerpos hallados el jueves pasado dentro de una cisterna, de una casa en Totolapan, corresponde a uno de tres jóvenes desaparecidos desde el 20 de septiembre en Yautepec.

El ahora occiso es Jonathan "N", de 25 años, cuyos restos fueron entregados a sus familiares ayer martes.

Versiones apuntaban a que los 3 de 4 cuerpos se trataban de Jonathan, así como de otro joven de nombre José Manuel "N" y Aitana "N" o "Lala", pero hasta el momento sólo se identificó al primero.

Jonathan desapareció el 20 de septiembre, luego de que no llegara a su vivienda y se levantara una ficha de desaparición en la Fiscalía.

El 15 de octubre fue localizado con 3 cadáveres más al interior de una cisterna seca, ubicada en un domicilio abandonado dentro del fraccionamiento Huertas de Totolapan.

Versiones extraoficiales indican que tanto José Manuel como Aitana, así como un hombre de 50 años vecino de la colonia Vicente Estrada Cajigal, habrían sido levantados el 20 de septiembre, tras visitar una taquería y luego un bar.

Será en las próximas horas cuando se revelen las identidades exactas de los desaparecidos, por medio de pruebas de genética, derivado del estado de descomposición de los cadáveres.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp