compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El exceso de velocidad y el posible estado de ebriedad con el que una joven conducía su auto sobre la avenida Diana, fueron las causas por las que chocó contra un poste, ademá de resultar con lesiones en una pierna.
Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas de ayer, cuando una joven circulaba por la avenida Diana,  a bordo de su auto Yaris, color gris, con placas PXU-9815 de Morelos.
En la esquina con la privada De La Cascada, la mujer chocó contra el barandal de un gimnasio y contra un poste de madera, propiedad de una empresa telefónica.
Otros automovilistas que transitaban por la arteria vial auxiliaron a la muchacha, ya que presentaba una lesión en una pierna, esperando la llegada de una ambulancia.
Fueron paramédicos de Cuernavaca los que trasladaron a la joven con aliento alcohólico al IMSS de Plan de Ayala, ya que por el impacto, su pierna sufrió golpes que le impedían el movimiento.
Mientras que policías viales sospecharon que el accidente se originó luego de que la conductora se quedara dormida al volante por el estado en el que se encontraba y aseguraron su vehículo.

Alcohol y volante no se llevan
Autoridades han insistido en que los conductores alcoholizados debieran mejor irse a su casa en taxi.

Consecuencias
El alcohol disminuye las respuestas del cuerpo ante situaciones de alerta.

6:30 horas
fue cuando ocurrió el hecho ayer en la avenida Diana

Por:  Ddm Redacción /  [email protected]