compartir en:

Xochitepec.- Josué Lázaro ha tomado con tranquilidad sus primeros minutos en el Ascenso Mx, tras debutar el pasado sábado ante Atlante en el ‘Coruco’ Díaz.

El canterano de Guadalajara participó 12 minutos en el triunfo del Atlético Zacatepec, por lo que el mediocampista destacó el desempeño del resto de sus compañeros en dicho juego.
“Fue un buen debut , me sentí muy bien y espero tener más minutos. Estaba mentalizado en entrar y aportar al equipo, no a mi. 
“Sabemos a lo que jugamos, tenemos buena química y nos entendemos muy bien. La unión en el grupo se ve refleajdo en el terreno de juego”, declaró, tras el entrenamiento de los Cañeros en el estadio Mariano Matamoros.
Ahora, el tapatío enfrentará un nuevo reto, ya que lo complicado no es llegar, sino mantenerse entre los elegidos del técnico.
“Siempre es complicado tener minutos, pero todo depende de cómo trabajes en la semana como te esfuerces y aproveches las oportunidades, tarde que temprano se verán reflejados los frutos”, aseguró el jugador. 

Por Diego García Cruz