Zacatepec.- Tras la ausencia de Josué Lázaro en el duelo amistoso entre América y Club Atlético Zacatepec, el estratega Marcelo Michel confirmó que el mediocampista de contención estará fuera de actividad durante 4 o 5 semanas.

Lo anterior, explicó el técnico, debido a un fuerte golpe que sufrió su jugador en el partido de preparación ante Lobos Buap.

“Josué Lázaro tiene una fisura en el peroné, estará fuera entre 3 y 4 semanas, está evolucionando favorablemente y esperamos contar con él lo más pronto posible, ya que es un jugador importante para nosotros”, dijo.

Sobre el tema de Julio Gómez, quien acusaba al club cañero de no haberle avisado con tiempo sobre su salida de la institución, el timonel tlahuica negó rotundamente, pues afirma que en el Zacatepec las cosas se hacen de manera seria.

“De Julio Gómez, no tengo nada que declarar, ya que él ya no es jugador del Zacatepec en este momento, mientras él defendió estos colores lo hizo de la mejor manera. Él sabe y solamente él sabe, en que momento se le avisó, cuando se le avisó y si la culpa de que no tenga equipo se debe al que está aquí sentado o se debe a alguien que a lo mejor no hizo lo que tenía que hacer para poder estar en las condiciones importantes.

“A mi forma de ver las cosas: excusas o resultados, ambas no se pueden, yo poniendo excusas jamás voy a estar, yo trato de dar resultados, en ese sentido, al final de cuentas creo que en esta institución nos tomamos las cosas muy en serio y a los jugadores les avisamos con el tiempo correcto, tengo el mejor deseo para Julio en su carrera y a todos nos gustaría tener a un Julio Gómez que esté en el nivel que tenga que estar, aquí se brindó como siempre, no tengo ningún reparo con él”, agregó. i

Por Marco Avelino.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...