Cuernavaca.- Dejar su tierra y a la familia es uno de los grandes sacrificios que hacen los futbolistas que sueñan consagrar su carrera en el máximo circuito. Tal es el caso del morelense Jorge Romero, quien busca, como siguiente paso, llegar al Ascenso Mx.
Tras varios años en Terceras y Segundas Divisiones, el originario de Jojutla, Morelos, vive una nueva experiencia en la Liga Premier con Inter Playa del Carmen, escuadra que espera lo catapulte a la División de Plata.
“Lo que sigue es estar en un equipo de ascenso, estamos buscando que con la temporada que estoy haciendo pueda estar en una División arriba o seguir buscando, pero siempre progresar”, declaró hace unos días a Diario de Morelos.
Y es que con el calendario del Clausura 2018 en la Liga Premier, el morelense pudo regresar a casa para disputar un duelo oficial frente al cuadro de Halcones Morelos, en el estadio Centenario, lo que representó un duelo muy especial para él.
“Me siento muy contento la verdad es un partido que estaba esperando desde hace mucho y que mejor que se dio el triunfo y pude anotar.
“La verdad estoy agradecido con toda la gente y mi familia que vino a verme y vamos a seguir sumando para estar en liguilla”, dijo.
Por último, el duelo no pudo ser más emotivo ya que, pese a ser del cuadro visitante, el apoyo fue incondicional para Jorge por parte de su familia.
“Es un sentimiento muy bonito, (escuchar el apoyo de su familia) no se compara con otra cosa y pues más por el gol”, dijo.

Por: Diego García Cruz
[email protected]