compartir en:

Diario de Morelos, La 99 ¡Tu música todo el día! y el morning show De buenas con Miguel, presentaron al conferencista internacional y autor de libros de motivación Jorge Álvarez Camacho, quien impartió una sesión magistral como parte de la gira de promoción de su más reciente obra literaria “El poder de la conciencia y de la receptividad. Cómo lograr el cambio: Enseñanzas prácticas”.

Frente a cerca de quinientos radioescuchas, lectores y público, el locutor Miguel Barrientos introdujo al orador, quien fue recibido por el aplauso de sus admiradores. 

Durante esta ocasión, Jorge compartió con los asistentes que tienen todo a su alcance para transformar su cotidianidad, pero no lo quieren ver, a lo que les pregunto ¿qué hacer para despejar su camino hacia la riqueza espiritual y el bienestar? Los invitó a avanzar, a confiar, a entender, a vivir intensamente, a no dejarse vencer por las actitudes negativas, la mediocridad ni el rencor.

Al finalizar la reflexiva ponencia, el autor junto con el conductor del programa número uno de Morelos, invitaron a los presentes a subir al escenario para tomarse la foto del recuerdo y que el escritor les firmara su libro.

Por: Alfredo Valdez
[email protected]