México.- Debido a molestias físicas, los jugadores Oswaldo Alanís y Jonathan dos Santos causaron baja de la Selección Mexicana que enfrentará en partidos amistosos a Nueva Zelanda y Panamá.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que Alanís, de Chivas, y Dos Santos, del Villarreal de España, no estarán disponibles.

“Durante el entrenamiento, Jonathan dos Santos presentó molestias en el músculo abductor del muslo izquierdo, mientras que Oswaldo Alanís refirió un dolor en el músculo abductor del muslo derecho”, menciona la Comisión en
un comunicado.

Ambos jugadores fueron sometidos a estudios y “se estimó que la recuperación sea de algunos días, por lo que el cuerpo técnico determinó que es preferible que inicien la recuperación en sus respectivos clubes.”

El Tri viajó ayer a Tennessee, donde jugará mañana ante Nueva Zelanda, a las 17:30 horas.

El director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, lamentó las bajas de Oswaldo Alanís y Jonathan dos Santos, de quien dijo, está decepcionado por salir del equipo.

Por otro lado, dejó abierta la posibilidad de que la Selección salga del estadio Azteca durante el Hexagonal.

“La gente del interior de la República merece que la Selección los pueda visitar. No está decidido, pero siempre es importante jugar en el Azteca”, dijo, al tiempo de destacar que ciudades como Monterrey, Guadalajara y otras, con estadios listos para recibir al equipo podrían ser tomadas en cuenta.

 

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...