Sochi.- Antes de crearles desánimo, el juego que viene contra Alemania ha inyectado de ilusión a los seleccionados mexicanos, reconoció el mediocampista Jonathan dos Santos.
El Tricolor se medirá a los teutones, en las semifinales de la Copa Confederaciones, este jueves a las 13 horas.
Sin embargo, Dos Santos  manifestó que no va ser nada fácil enfrentar a la selección de Alemania, pero el futbolista no escondió la felicidad que tiene el equipo por enfrentar al campeón del mundo.
“Todos estamos muy felices de estar en una semifinal, de jugar contra un equipo tan importante como Alemania, son los campeones del mundo.
“Será un partido complicadísimo, pero también es una oportunidad para mostrar que somos un equipo fuerte, tenemos la confianza de hacer cosas grandes, el equipo está muy unido”, sostuvo Dos Santos.
Respecto a esa unión en el combinado azteca, Jonathan valoró la rotación a la que Juan Carlos Osorio los ha acostumbrado desde que llegó.
“Es importante, es la base de trabajo del profe Osorio, que yo creo que lo ha llevado de la mejor manera. Como puedes ver en la Confederaciones tienes pocos días de descanso, tienes cada dos días un partido, entonces yo creo que era vital e importante que se roten jugadores”, dijo. 

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...