Xochitepec.- Dejando atrás lo que fue el torneo regular en el Ascenso MX y soñando con hacer historia en la Liguilla, se encuentra el delantero del Zacatepec Soglo XXI, Jhonathan Ramis.

A un día de enfrentarse al Atlante en los Cuartos de Final de Ida, el delantero charrúa dijo que trabajarán al cien por ciento para trascender, ya que el avanzar o no a la siguiente ronda sólo depende de ellos.

“Tenemos que salir al cien por ciento para el siguiente partido. Siempre digo que se empieza un torneo y todos los equipos se preparan para ser campeones y los partidos y circunstancias te llevan por ese camino.

“Cumplimos el objetivo de estar en la Liguilla y ahora estamos en una gran fiesta que es la Liguilla, vamos a soñar porque tenemos la posibilidad y dependemos de nosotros mismos”, dijo el romperredes.

Ramis dijo que el equipo, a pesar de terminar como tercer lugar general, así como el mejor visitante del Apertura 2016  mantiene los pies sobre la tierra. Tienen ganas de dejar huella con el equipo. i

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...