compartir en:

México- El futbolista argentino Jonathan Cristaldo aseguró, a su llegada a la Ciudad de México, que la sequía de títulos de 19 años que tiene Cruz Azul no es presión, pues La Máquina es un equipo que debe pelear por el título.
“No es presión, la presión la tiene Cruz Azul cada torneo que comienza, porque es un grande de México y tiene que salir campeón todos los torneos, no es una presión que tenga 19 años sin título, por ahí eso cuenta más que nada para los números, pero presión los jugadores van a tener cada torneo que comience”, expresó el ‘Churry’ en el Aeropuerto Internacional de la capital.
Cristaldo no pudo ocultar su emoción por llegar a la Ciudad de México para concretar su fichaje con Cruz Azul, equipo que lo buscó desde hace dos torneos y al que catalogó como un “gigante” .
“Ya hace un año que estábamos hablando con Cruz Azul y no se dio en ese momento, pero hoy en día se puede llegar a dar y sé que es un club gigante de México. Para mí es un honor llegar acá, sé que hace varios años no salen campeones y que tiene la hinchada más fiel”, añadió.
El ‘Churry’ prometió entrega en cada encuentro que dispute con el cuadro cementero, con el que aún tiene que realizar exámenes médicos para posteriormente firmar un contrato por tres años. i

Por: DDM STAFF