compartir en:

San Sebastián.- En partido con presencia mexicana, el Villarreal, con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, se impuso de último minuto 1-0 a Real Sociedad, del atacante Carlos Vela.

El estadio de Anoeta quedó silenciado luego que al minuto 90+4 Samuel Castillejo perforó la meta defendida por el arquero argentino Gerónimo Rulli, tras un remate secó dentro del área luego del pase por izquierda de Costa.

Así el “submarino amarillo” tomó un respiro y se afianzó en los puestos de Liga Europea, mismo de lo que presumía la Real Sociedad previo a este cotejo, por lo que su aspiración con un triunfo era meterse a sitios de Champions League, lo cual no sucedió.

Los “txuri urdin” empujados por su afición de inmediato marcaron dominio contra Villarreal y prácticamente fueron superiores pero sin poder reflejarlo.

Carlos Vela dejó ir el gol para la Real en ciertas acciones, primero con disparo apenas por encima del travesaño en cobro de falta y luego con mala definición dentro del área cuando quedó solo con portería abierta cerca del final.

Con este resultado, Real Sociedad se estancó con 41 puntos en el quinto peldaño, seguido del Villarreal, que llegó a 39 unidades en el sexto escalón.

DDM STAFF