Jojutla.- La escuadra Jojutlense cayó en casa 3-1 ante Estación Mercado Acatlán en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017.

El apoyo se hizo sentir en la Unidad Deportiva Niños Héroes, sin embargo, el equipo local salió desacertado, llegando a falla r una pena máxima, situación que aprovecharon los de la Estación.

Los de vestimenta naranja no tardaron en irse arriba en el marcador, cuando vencieron una defensa negra mal colocada para que Carlos Valencia marcara el primero para ellos.

Pocos minutos después, un error del arquero Andros Sánchez, que escupió un balón en el área, le dio la oportunidad a Paulo Santos de incrementar la cuenta en el 2-0, haciéndolo complicado.

Jojutla quiso reaccionar y con un soberbio cobro de tiro libre de Hugo Gutiérrez acortaba distancias para irse al descanso 2-1.

Selección Jojutla intentó durante todo el segundo tiempo conseguir el empate, sin embargo, sus múltiples fallas frente a la cabaña rival terminaron pesando, cuando nuevamente, el arquero local soltó un balón y Osmar Martínez puso el 3-1 definitivo.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...