Johnny Depp no ha dejado de festear su triunfo legal con Amber Heard, y ahora lo hizo a través de redes sociales. El pasado 1 de junio fue cuando, de manera unánime, la corte del condado de Fairfax, en virginia dio la razón al actor en el juicio por difamación que inicio su ex esposa Amber Heard.

Y aunque ya pasaron varios días el actor continúa celebrando, y es por eso que Johnny a tirado la casa por la ventana, pues junto a varios amigos cercanos al actor disfruto de una exótica cena, con platillos de gastronomía hindú y por la que pagó más de 60 mil dólares o un millón de pesos mexicanos.

Incluso el encargado del lugar aseguro que Johnny es un buen tipo, y extremadamente humilde, incluso se tomó fotografías con el personal del restaurante y convivir con sus hijas.

“Estaba sorprendido de que Johnny pasara por el lugar y dice que el actor era extremadamente humilde. Los dos, incluso, hablaron un rato en su oficina privada”.

 

 

Pero la celebración no queda aquí pues el actor a causado un gran revuelo en redes sociales, ya que debuto en Tik Tok con un video, donde dedicó un mensaje emotivo a todos sus fans y todas las personas que creyeron en él y lo acompañaron durante su juicio.

"A todos mis preciados seguidores, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hicimos lo correcto juntos. Y ahora, todos avanzaremos juntos", escribió Depp

Aprovecho también para recordar a todos sus fans el papel fundamental que juegan en su carrera, en el video se puede ver a cientos de personas que reunían para saludar a la salida d ellos juzgados.

 

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp