Joe Burrow, quarterback novato de los Cincinnati Bengals y ex estrella del football colegial estadounidense, se ha robado los reflectores esta temporada y los aficionados de la NFL, especialmente los seguidores de los Bengals, esperan que logre sacar a flote a un equipo que lleva años sin lograr encontrar la luz al final del túnel. El amor y talento que Joe tiene por este deporte, es herencia de su padre James Arthur, quien jugó como defensivo para la Universidad de Nebraska y posteriormente llegó a la NFL, aunque su pasó por la liga fue muy corto y terminó en la 'Canadian Football League'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@joeyb_9 DEYS TILL THE DEBUT ‼

A post shared by Cincinnati Bengals (@bengals) on Sep 4, 2020 at 7:00am PDT

Para que pueda conocer mejor a este prodigio te preparamos este pequeño listado, donde te daremos cinco dato sobre la vida de esta joven estrella del football americano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OFFICIAL

A post shared by Cincinnati Bengals (@bengals) on Jul 31, 2020 at 8:25am PDT

1. El corazón solidario de Burrow. Este talentoso atleta no solo se caracteriza por sus irrefutables habilidades dentro del campo, sino que también ha mostrado gran apoyo a causas sociales importantes y hacía las minorías vulneradas. Tal es es caso del movimiento #BlackLivesMetter con el cual Burrow se ha pronunciado a favor, reafirmando su solidaridad, respeto y su compromiso por usar su voz y su alcance masivo para brindar la mayor ayuda posible a quien lo necesite.

2. Joey llevó a los Tigers de LSU al campeonato después de muchos años y logro coronarlos. Durante su carrera como colegial lanzó para 8,852 yardas, conectó 78 touchdowns y sufrió 11 intercepciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a pic from something my friends and I did a while back

A post shared by Joe Burrow (@joeyb_9) on Apr 3, 2020 at 3:02pm PDT

 3. En 2019, año en el que los Tigers logran imponerse como los mejores del football colegial, Burrow ganó, también, el trofeo Heisman, otorgado al mejor y más completo jugador a nivel universitario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They said I couldn’t... They said I wouldn’t... I just did.

A post shared by Joe Burrow (@joeyb_9) on Dec 15, 2019 at 9:48am PST

4. Este atleta logró hacer historia, dejando los récords de 202.0 puntos de rating y 60 touchdowns. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Every kids’s dream and I’m livin it

A post shared by Joe Burrow (@joeyb_9) on Nov 27, 2019 at 7:58am PST

5. La gran historia de Joey estuvo cerca de nunca haber sucedido ya que primero fue seducido por Urban Meyer para quedarse en el programa de Ohio State. Sin embargo, Burrow decidió cambiar de escuela y fue así como llego a LSU.

Este jugador tiene apenas 23 años de edad, mide 1,94 m y pesa 98kg.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp