Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales, luego de que la cantante compartiera una foto en donde se les ve abrazados, muy enamorados, y besándose en lo que parece ser un paisaje lleno de playa y en un día muy especial: el cumpleaños número 52 de la diva del Bronx.

Ayer, la pareja también se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que aparecieran juntos en una fotografía en el festejo de cumpleaños de Leah Remini, en el que en un video compartido por la actriz se coló la imagen en donde ambos estaban juntos.

 

 

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió una fotografía de su cumpleaños a bordo de un yate y es que JLo guardó lo mejor para el final en esa serie de imágenes: un abrazo muy romántico con su actual pareja, Ben Affleck..

 

 

Hace un mes Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación y ahora, la Diva del Bronx, sin tapujos, mostró una fotografía junto a Ben Affleck, quien hace casi 20 años fue su novio y ambos estuvieron a punto de llegar al altar

De acuerdo con E! News, unas fuentes cercanas a Alex Rodríguez mencionaron que está en shock después de que tras el fin de su relación, su ex prometida, Jennifer López, se haya reunido con Ben Affleck y pasaran unos días juntos en una estación de esquí en Montana, Estados Unidos. 

La fuente mencionó también que Alex Rodríguez está abatido tras ver que Jennifer López ya pasó página y al parecer no quiere regresar con el ex beisbolista. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp