compartir en:

Jiutepec.- Sufriendo enormidades y viniendo de atrás, la Selección Amiga Jiutepec sumó su primera victoria en la XXVII Copa Morelos Tecate; dobló en la fecha 1 por 3-1, en el campo UD Unión de Tlalhuapan, al Selección Vista Hermosa.
En acciones correspondientes al Grupo 5, del mejor torneo de futbol amateur del país, los locales del Amiga ‘Jiute’ se llevaron el enfrentamiento ante sus vecinos de municipio.
Pero, para ello, tuvieron que trabajarle duro, ya que los vestidos como el Barcelona hicieron suyo el primer tiempo, tocando bonito la redonda y dejando sensaciones de haber podido hacer muchos goles.
Los de Vista Hermosa abrieron la pizarra con un remate de Jorge ‘Lic’ Barrera al minuto 30, tras un balón lanzado desde el tiro de esquina; el delantero con enjundia remató y quedó posteriormente herido tras chocar con el arquero de casa.
Para el complemento los del Amiga ‘Jiute’ ajustaron y con los ingresos de Edgar ‘Carnes’ Barreto y Jesse Aguirre tomaron el control del juego.
El ‘Carnes’ emparejó el duelo al 52’ con fenomenal volea que agarró en el área chica; el de la voltereta llegó  18 minutos después cuando ‘El Carnes’ sirvió para Jesse Aguirre que remató con la testa.
El que redondeó la gesta local lo hizo al 75’ Emilio Ayala, quien, tras un tiro de esquina aprovechó el rebote que se armó para sólo empujarla el esférico al fondo de las redes rivales. i
Por Marco Avelino