compartir en:

Jiutepec.- Imbatible en la portería, Wendy Jazmín Gallardo espera llevar a Jiutepec el título de la Copa Morelos Femenil con las Leonas, cuando se midan mañana a las Terriers, en la gran Final.

El estadio Miraval, que albergará el juego definitivo, espera ver la celebración de Wendy y de toda su gente, de la que asegura recibirá todo el apoyo.

“Estoy muy emocionada y entusiasmada por la final de la Copa  Morelos. Esperemos que toda la población de Jiutepec nos esté apoyando en la final.

“Desde luego que estará toda mi familia; están muy emocionados esperando el sábado y quiero  darles el título a la gente que nos apoya”, dijo.

Originaria de la Campestre, la guardameta, quien vive su primer torneo con las Leonas, describió como ha sido su adaptación con este equipo.

“Es un equipo que desde el principio se muestra muy amable y exigente; se vive un gran ambiente futbolero y me recibieron muy bien.

“La Comunicación es muy buena con el cuerpo técnico y padres de familia, hay mucho respeto y mucho futbol”, mencionó entre risas

Recorriendo el zócalo de Jiutepec con Diario de Morelos, Wendy también habló de su lugar de origen, extendiendo la invitación a toda la gente para asistir a la Final de la Copa Morelos Femenil.

“Es el lugar que más frecuento (el centro), aquí aprovecho los carnavales y me encuentro con amigos y familia. Vengo los fines con mi abuelita a comer un helado. 

“Esperemos contar con todo su apoyo”, reiteró la futbolista.

Finalmente, Gallardo Hernández, quien sólo ha recibido un gol en todo el torneo, recordó sus inicios en el futbol, los cuales no fueron bajo los tres postes.

“Empecé de delantera, pero creo que no me sentía tan motivada y estuve en otras posicionas hasta que poco a poco me gustó la portería.

“No sabía a lo que me enfrentaba cuando empecé a jugar, ni siquiera sabía lo que era y tenía los nervios muy afuera”, recordó Wendy.

Por: DDM Redacción